Barranquiila, Junio de 2018
Los días 7,8 9 de junio más de 700 damas participaron del congreso de ministerio de la mujer realizado en barranquilla, bajo el título “a su imagen”. El evento de educación y fortalecimiento espiritual, inicio en la iglesia central de la ciudad, donde fueron recibidas con una maravillosa bienvenida.
Con mucho entusiasmo y con la dirección del espíritu santo fue expuesta la palabra de Dios; la magister Zulma Ramírez (invitada especial al evento) dejó claro en cada asistente que somos creados a imagen de Dios.
"Necesitamos Volver a la Imagen y semejanza de Jesús". - Expresó
Todas sonrientes vivieron al máximo cada instante; cantos, oraciones y testimonios fortalecieron a centenares de damas del área metropolitana de Barranquilla. Las esposas de los pastores, se mostraron felices al ver la asistencia masiva de las mujeres de los distritos que componen el campo. Incentivaron a las mujeres a "Romper el Silencio"; Elizabeth López líder del ministerio de la mujer del distrito Peniel del Norte expresó -"Dios te ha dado el gran valor que tiene tu vida y nos es justo que el enemigo coloque personas o instrumentos que dañen ese gran valor que tienes como hija de Dios".
La tarde del sábado, todas dejaron sus sillas vacías, confesaron sus pecados plasmándolos en un papel y luego como acto simbólico los llevaron a la cruz. Al finalizar el evento las mujeres salieron fortalecidas, en medio de abrazos y hermosas sonrisas daban el saludo de feliz semana.
Sara polo, de la Unión Colombiana de Norte, expreso sus agradecimientos a los líderes y pastores del campo. - "Ver como las hermanas crecen espiritualmente eso me llena bastante”. - Fueron sus palabras de despedida al culminar el evento.
La líder del ministerio de la mujer del atlántico, sigue trabajando fuerte para el bienestar de todas las mujeres de su campo.
Noticia y Voz en Off: Darwin Patiño Trespalacios
Imágenes y Edición: Albéniz Mercado Vega
Dir. Comunicaciones Asoatlántico: Carlos Edúber Durán
Galería
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA
NUESTRAS CREENCIAS
Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.